¿Probar lentes de contacto?

Ya sea por una cuestión de estética o comodidad, muchas personas con problemas visuales deciden corregirlos con lentes de contacto, ya que no limitan el campo visual y dan la sensación de estar viendo todo con nitidez como si se tratara de una visión normal.

Muchos eligen los lentes de contacto por el motivo antes mencionado, otros por ocasión de uso, prefiriendo los anteojos para el uso diario y los lentes para uno más ocasional. Por ejemplo, hay gente que los lleva para practicar algún deporte, sintiendo en este tipo de situación la total comodidad de los lentes y ángulos de visión perfectos, como una ventaja.
También hay personas que los usan para salir de noche o ir a una fiesta, o bien en este tipo de ocasiones utilizan uno de color para sentir el realce en su mirada.

Lo ideal es probar cómo te sentís con lentes de contacto, ya sea por motivos médicos u estéticos, y para eso puedes realizar una prueba sin cargo que te brindará una pauta absoluta y conclusión al respecto de si esta opción es para vos. Llamá y pedí turno con nuestra contactóloga que te brindará gustosamente su orientación.

Es muy importante seguir al pie de la letra las indicaciones de uso de los lentes de contacto y limitarse al uso que indica, ya sea de un día, de una semana o un mes. Y siempre es importante tener un par de anteojos, aunque uses lentes de contacto, ante cualquier dificultad siempre hay que tener un plan b!

Esta entrada fue publicada en Lentes de contacto. Guarda el enlace permanente.