Potencia tu visión con Varilux

1a4719_eduardoElviraLas lentes progresivas te ofrecen una visión nítida y precisa a todas las distancias con un mismo par de anteojos. Con ellas no necesitas quitarte los anteojos para ponerte otros todo el tiempo, ya que los progresivos te dejan ver tanto de lejos como de cerca como en visión intermedia.

Esto se debe a que en los lentes progresivos la parte inferior de la lente está graduada para visión de cerca, la  parte central está graduada para la visión intermedia y la superior para visión lejos. Y todas estas divisiones se dan sin cortes visibles para una mayor comodidad y estética.

Antes costaba adaptarse a los lentes progresivos, incluso provocaban mareos, pero gracias a la nueva tecnología de Varilux, ya no existen esos problemas. Existe una amplia gama de diseños de lentes progresivas para cualquier persona, cualquier actividad y tamaño de anteojos. No es lo mismo llevar un diseño de hace 15 años que el diseño de última generación. No es lo mismo llevar un progresivo tallado digitalmente que uno tradicional.

Lo fantástico de los lentes progresivos de Varilux es que pueden personalizarse para las necesidades de cada persona: para el comportamiento visual de cada persona (movimiento cabeza/ojo), para la montura elegida o para el centro de rotación de cada ojo, etc.

varilux progre

Existen dos tipos de métodos de fabricación del lente:

  • Tallado digital avanzado: trabajar las 2 superficies de la lente. La lente se retalla con maquinaria digital de última generación para obtener en la lente la graduación del usuario. Esto aporta una mayor precisión visual así como zonas ópticas más amplias de gran calidad.
  • Tallado Tradicional: es la forma clásica de fabricar las lentes progresivas, trabajando sólo la cara interna para diseños preestablecidos.

Los lentes progresivos Varilux garantizan estabilidad y visión amplia y cómoda. En Óptica Luro tenemos asesoramiento especializado  y profesionales altamente capacitados para ayudarte a elegir el mejor lente para tus necesidades.

 

Esta entrada fue publicada en cristales progresivos, Salud visual, Tecnología. Guarda el enlace permanente.