Optitech Kids 2015

optitech anteojosLa marca líder en anteojos recetados para chicos generó una colección 2015 para empezar el año con todo!
Una vez más la marca Optitech nos acerca una nueva colección de anteojos recetados para chicos con toda la onda, variedad de colores y modelos, para satisfacer los gustos de todos los chicos y que se diviertan eligiéndolos!
Los anteojos de recetas Optitech son livianos, resistentes y seguros, y presentan una amplia variedad de estilos para niños de todas las edades. Algunos armazones están fabricados en material TR90, un material resistente, flexible y liviano, lo que los hace cómodos y seguros, en especial para esos niños que no se quedan quietos un segundo y gustan de correr, saltar y jugar. Otros armazones están fabricados con goma flexible, adaptable a todos los estilos de vida, livianos y a prueba de travesuras! Optitech también piensa en los bebés y niños más pequeños, por lo que fabricaron armazones con silicona, más suaves y sin partes metálicas.
Estos son algunos de los modelos que podés encontrar en Óptica Luro – La casa de los anteojos- Mar del Plata:

niños anteojos optitechoptitech chicoslentes-optitech-niñosoptitech-lentesoptitech-anteojos-infantilesoptitech-2015anteojos-recetados-optitech

Esta entrada ha sido publicada en anteojos infantiles, anteojos recetados, marcas de anteojos, Niños, optitech y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.