Nuevos modelos MDQ para el verano!

Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum se hicieron populares por su programa donde viajaban por el mundo MDQ, mostrándonos lugares increíbles del mundo, siempre con mucho humor y la presencia infaltable de su mamá!

Pero el amor por el deporte y la vida al aire libre los llevó a lanzar una colección de anteojos de sol con toda la calidad y protección, para que disfrutes de la naturaleza y las aventuras con amigos!

Estos son algunos modelos de anteojos de sol MDQ que podés encontrar en Óptica Luro, La casa de los anteojos:

Anteojo MDQ Sulawesi: es un Maxi anteojo de frente recto con detalles de color en terminal y frente. Son ULTRA RESISTENTES. Tienen armazón y patillas de TR90, lentes polarizadas y protección UV 400.

MDQ Sulawesi

Anteojo MDQ Qiantang: Es un anteojo con marco y patillas de TR90, que viene con un complemento magnético que lo convierte en un anteojo de sol polarizado. Son todo terreno!

MDQ Qiantang

Anteojo MDQ Jimbaran:  con armazón y patillas de TR90, más lentes polarizadas. Un anteojo superflexible de diseño femenino con frente y patillas bicolor. Tiene las terminales con un grip antideslizante de goma. Compañeros de ruta perfecto!

MDQ Jimbaran

Anteojo MDQ Balagan: hermoso modelo femenino, de forma redonda. Con lentes en diferentes colores, y diferentes combinaciones en sus patillas.

MDQ Balagan

Anteojo MDQ Ixal: otro genial modelo femenino, de forma geométrica y patillas gruesas, con lentes espejados, ideales para la playa!

MDQ Ixal

Los anteojos MDQ son perfectos para la playa, la montaña o la ciudad, están hechos para cualquiera de tus destinos!

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.