Nuevos modelos de Oakley!

La marca de anteojos OAKLEY se destaca en el mundo de la óptica por la calidad de sus lentes, diseños innovadores y sus armazones fabricados con la máxima minuciosidad, todo al servicio de los deportistas más exigentes, o del usuario de anteojos que busca la mejor calidad visual.

Oakley siempre busca destacarse del resto, y para lograr eso crearon sus propias tecnologías, como las lentes Oakley High Definition Optics® (HDO®): optimizan la seguridad y rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no se contentan con menos que la visión más clara y precisa. Ofrece una visión más verdadera y precisa frente a las lentes convencionales.

Las lentes polarizadas filtran la mayor parte del resplandor, pero no todas las lentes polarizadas se fabrican igual. Si buscás lentes polarizados, Oakley desarrolló las lentes HDPolarized a través de un proceso preciso de moldeado por infusión para fabricar una lente completa de una única capa. Es la lente polarizada de imagen más clara que podrás encontrar.

Los anteojos Oakley son totalmente resistentes a todo tipo de impactos, gracias al material exclusivo de la marca: Plutonite®, un material de lente resistente y ópticamente puro, que te garantizan una protección superior.

Súper importante: la protección de los rayos UV. Como hemos mencionado muchas veces, el daño que provocan los rayos UV se puede traducir en cataratas, fotoqueratitis y el pterigión, y degeneración macular, y éste es un daño que se acumula con el tiempo sin que nos demos cuenta, ya que los rayos ultravioletas no se sienten. El material de la lente Plutonite® de Oakley detiene todas las longitudes de onda de la radiación ultravioleta del sol, hasta sus lentes transparentes filtran el 100% de todos los rayos UV!

En definitiva, la marca Oakley es súper completa en todos los frentes: calidad, diseño y tecnología a disposición de la salud visual, y éstos son los nuevos modelos que podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos:

Oakley 9102 Holbrook: Holbrook es un diseño clásico y eterno con la tecnología Oakley más avanzada. El diseño icónico de montura americana se ve acentuado con remaches metálicos e iconos de Oakley, perfecto para los que buscan rendimiento y estilo.

Holbrook

Oakley 9135 Jupiter: Las Jupiter Squared son actitud con refinamiento. Comodidad, claridad y resistencia a los impactos con tecnología de última generación.

Jupiter

Oakley 9188 FlaK 2.0 XL: La ingeniería de Oakley lleva el rendimiento al siguiente nivel al mismo tiempo que aporta estilo. la lente se ha optimizado con High Definition Optics™ en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Diseñadas para superar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics™ para una claridad cristalina y un agarre seguro de Unobtanium.

FlaK 2.0 XL

Oakley 9189 TwoFace: basados en la cultura del surf y del skate crearon éste modelo, un estilo fuera de lo común que combina O Matter™, un material ligero pero duradero, con bordes inferiores de aluminio.

TwoFace

Oakley 9262 Sliver: Sliver™ es un modelo elegante y atemporal todavía más ligero, con relieves en las patillas, duradero y ligero, y con tecnología XYZ Optics®

Sliver

Oakley  9265 Latch: Este diseño, una colaboración creativa del mundo del skateboarding e inspirado en atletas influyentes, posee una forma de puente de cerradura clásica y las curvas de los orbitales de las lentes redondeadas.

Latch

Oakley 4128 Latch Alpha: La última adición a la colección Oakley™ Valentino Rossi , las Latch Alpha incluyen los colores de su firma y el logotipo grabado en la lente. Latch™ Alpha presenta una forma de lente llamativa y una arquitectura de doble puente creada mezclando aluminio fundido con Unobtainium™ de alta densidad.

Latch Alpha

Oakley 9429 Siphon: El estilo moderno de cobertura alta se combina con una silueta clásica con Siphon, un diseño de sofisticación escultural que ofrece lo mejor del arte y la innovación a esta celebración del legado de Oakley.

Siphon

Oakley 9413 Sliver Edge: Esta edición de media montura de Sliver tiene una curvatura suave que amplía el rango de visión periférica. El contorno de lado a lado aporta a la montura un estilo chic de líneas esculturales y, con su arquitectura de finos cortes transversales, resulta cómoda y ligera.

Sliver Edge

Oakley 9402 Field Jacket: ideales para running y ciclismo, Field Jacket están optimizadas con la tecnología Advancer, una innovación que abre el flujo de aire de forma instantánea para combatir el empañamiento y sobrecalentamiento. Los contornos laterales maximizan el campo visual periférico de este diseño compatible con lentes graduadas, y tienes la posibilidad de cambiar las varillas por estilos accesorios que se ajustan adecuadamente al casco.

Field Jacket

Oakley 9380 Double Edge: Con una estructura dominada por los ángulos agudos, estas gafas sugestivas conjugan a la perfección el estilo con el rendimiento, dando un aire confiado y original y ofreciendo al campo visual un horizonte más amplio.

Double Edge

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Anteojos deportivos. Guarda el enlace permanente.