Nuevas prepagas y beneficios para vos!

Con el compromiso que es siempre ofrecerte el mejor servicio, Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos suma nuevos convenios con obras sociales y promociones con facilidades de pago, para que puedas acceder de manera más fácil a las mejores marcas de anteojos y lentes oftalmológicos.

Entre las novedades,  a la grilla de prepagas se suman Osde y Medicus, ambos conocidos por su compromiso con la salud y sus afiliados. Los afiliados a PAMI hace tiempo cuentan con descuentos y beneficios, como también Sancor Salud, y muchos otras obras sociales, consultá por la tuya!

Entre las promociones bancarias, los afiliados a los bancos Galicia, BBVA Francés y Banco Provincia cuentan con descuentos especiales y cuotas sin intereses (en días especiales, que siempre anunciamos en nuestras redes sociales, seguinos en Instagram y Facebook para enterarte). Si sos dueño de la tarjeta Favasalud, podés acceder a 2 y 3 cuotas sin recargo.

Óptica Luro – La Casa De Los Anteojos también forma parte del Programa del Fomento al Consumo y la Producción “Ahora 12”, al que se le suma “Ahora 18”, que ahora funciona todos los días, y con el que podés acceder a 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas para la compra de tus anteojos o cristales.

Recordá que podés visitar nuestra web para ver todos los beneficios y estar al día de cualquier modificación. Si no encontrás tu obra social o banco, no dudes en consultarnos! Y seguinos en Facebook e Instagram para saber cuándo viene la próxima promo especial!

Esta entrada fue publicada en Noticias, Novedades, Promo. Guarda el enlace permanente.