Mejor visión con Transitions

transitions01Los lentes Transitions son los lentes fotosensibles más recomendados del mundo por los profesionales de la salud visual. ¿Cómo funcionan? Están equipados con un tinte fotosensible que les permite activarse rápidamente, u oscurecerse, cuando son expuestos a la luz ultravioleta del sol. Cuanto mayor sea la intensidad de los rayos UV, más oscuros se pondrán los lentes. En el momento en que los rayos UV dejan de estar presentes, incluso en interiores o de noche, los lentes comienzan a aclarase hasta alcanzar su estado original.

A diferencia de los lentes claros, que permanecen igual en todas las situaciones, los lentes Transitions se adaptan automáticamente a los cambios de iluminación, proporcionando la cantidad adecuada de luz que sus ojos necesitan en cada situación para que pueda ver la vida de la mejor manera. Además, ayudan a proteger sus ojos de los rayos UV y reducen el entrecerrar de ojos y la fatiga ocular.

Beneficios de los lentes Transitions:

  • están diseñados para ajustarse prácticamente a cualquier armazón, estilo, tamaño y prescripción. Esto incluye armazones de diseñadores, tamaños para niños y prescripciones especiales.
  • son adecuados para todas la edades. Los lentes Transitions son una excelente opción para niños de todas las edades ya que nunca es demasiado pronto para comenzar a proteger sus ojos de los perjudiciales rayos UV.
  • Los Transitions no solo hacen que todo se vea estupendo, sino que además reducen la fatiga y la tensión ocular. Incluso bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.
  • Toda persona que usa lentes o anteojos de sol (con o sin prescripción) puede usar los lentes Transitions. Hay opciones para todas las edades y estilos de vida y para diferentes deportes y actividades.
  • Transitions tiene una línea de productos para sol de alto desempeño que está especialmente diseñada para mejorar tu  visión al realizar distintas actividades al aire libre, ya sean deportes de alto rendimiento como golf, atletismo y ciclismo, o actividades diarias como conducir un automóvil.

Este mes, Óptica Luro te trae la pareja perfecta para mejorar tu visión: hasta el 30 de agosto, con la compra de lentes monofocales Transitions, te bonificamos el 50% del tratamiento Crizal Forte Uv! Con este tratamiento, tus lentes tendrán una resistencia superior ante los reflejos, huellas, arañazos, polvo y agua y protección global contra los rayos UV. Para más información, ingresá a opticaluro.com.ar

crizal2

Esta entrada fue publicada en antirreflejo, Novedades, Promo, Salud visual, Tecnología. Guarda el enlace permanente.