Máxima visión con lentes Crizal Alizé Uv

crizal alizeLa línea de lentes Crizal tiene todo lo necesario para que tu visión sea óptima, además de que duran más, son antirreflejo y hasta repelen el agua!

Crizal es una línea de lentes oftalmológicos de la prestigiosa empresa Essilor, líder mundial en soluciones visuales. Los lentes Crizal reducen los reflejos, son resistentes a las rayas y fáciles de limpiar, y como no podía ser de otra manera, los podés conseguir en Óptica Luro, la casa de los anteojos.

Entre los diferentes tipos de lentes podés encontrar la línea Crizal Alizé Uv, la opción ideal para buscadores de confort, obsesionados con lentes impecables! Estos lentes tienen hasta 7 veces mejor repelencia al polvo que cualquier otro lente, y mayor resistencia a las rayas, lo que los hace más fáciles de limpiar. Todo gracias a la i-technology, que le da propiedades anti-estática.

crizal alize

Por otro lado, Essilor desarrolló el Primer Factor de Protección Solar Ocular (E-SPF), que certifica la protección UV global que brinda una lente, para que puedas elegir de una manera más simple la correcta protección para tus ojos.  Crizal Alizé Uv tiene la mejor protección contra los rayos Uv, con un E-SPF  equivalente a 25* tus ojos se encuentran 25 veces mejor protegidos que sin una lente.

La próxima te contamos sobre los lentes Crizal Prevencia y toda la protección contra la luz azul.

Esta entrada fue publicada en lentes, Salud visual, Tecnología, vision y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.