Máxima precisión con Visioffice

Durante años, los anteojos se basaban en algunas mediciones, con el avance de la tecnología se desarrolló un aparato de medición sofisticado, con el que es posible realizar anteojos totalmente personalizados!

Visioffice es la creación de la empresa Essilor, que siempre contribuye al avance de la tecnología óptica. Este instrumento, además de considerar aspectos como los errores refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia) y la graduación de los mismos (número de dioptrías), tiene en cuenta otros factores como el aspecto del usuario, y hasta su comportamiento!

A qué nos referimos con esto? Además de captar la forma de mirar de tus ojos, Visioffice capta la manera en la que movés la cabeza cuando algo llama tu atención, la postura, o si mirás las cosas de frente (visión central), o de reojo (visión periférica). También mide la distancia de lectura, las medidas de la montura, la distancia interpupilar, entre muchas otras cosas.

Pero los factores más importantes son las medidas fisiológicas: todos tenemos un ojo con mayor agudeza visual que el otro, se llama el ojo dominante. Visioffice permite saber cuál es tu ojo dominante, información que se aplica a la hora de hacer tus anteojos. También se tiene en cuenta el centro de rotación del ojo, el punto del globo ocular que permanece más o menos inmóvil mientras el ojo gira dentro de la órbita. Así se define la posición del centro óptico y se  traslada su código visual sobre las lentes.

visioffice Mar del Plata

Todas estas mediciones se hacen en menos de 20 segundos! Visioffice también te da la oportunidad de probarte diferentes armazones, te saca una foto o video,  que luego podés usar para comparar como te quedan los diferentes modelos y así elegir el que te queda mejor!

Con toda esta información, podemos hacer anteojos únicos y totalmente personalizados para cada persona. Vení a Óptica Luro, la casa de los anteojos, a probar Visioffice!

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, Salud visual, Tecnología, Visioffice, vision y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.