Lo último en lentes progresivos: Varilux Xclusive 4D

Sabías que el ojo es el primer órgano del cuerpo en envejecer? A partir de los 40 años el cristalino pierde elasticidad, y por ende, su capacidad para enfocar objetos de cerca, haciendo que casi el 90% de las personas mayores de 40 años tenga presbicia.

Hoy en día, el usuario de lentes progresivos está hiperconectado, es multitarea, y necesita una visión  perfecta. Para responder a todas las necesidades y retos del présbita de hoy, Varilux lanza su nueva línea de lentes progresivos, la Varilux X Series, que ofrece una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. La visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho, para que disfrutes cada detalle de tu mundo.

La última y más avanzada generación de lentes progresivas Varilux, Varilux Xclusive 4D, te permite captar con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm), y reduce los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.

Uno de los puntos más importantes de Varilux Xclusive 4D es que son diseñados incorporando la medida del Centro de Rotación del Ojo (Eyecode), el ojo dominante y el Comportamiento Visual de Cerca (CVC), lo que permite máxima personalización para adaptarse mejor a las necesidades de cada persona.

Óptica Luro, la casa de los anteojos, es Especialista Varilux certificado, por lo que podés encontrar la línea Varilux X Series con el mejor asesoramiento.

Esta entrada fue publicada en Salud visual, Tecnología. Guarda el enlace permanente.