Gafas para Golf de Optitech

Sin título-2El golf se caracteriza por necesidad de concentración, precisión y determinación en su juego. Se trata de un deporte donde hay que pasar muchas horas en el campo de golf, bajo el sol o con condiciones de clima y luz que varían constantemente, dificultando la visión correcta del campo. A esto se le suma el viento, las hojas o el polvo, que pueden afectar el rendimiento del golfista.

Los lentes para este deporte deben proporcionar un rendimiento superior: sus filtros deben permitir ver el green sin dificultades y seguir la pelota en su trayectoria. Asimismo son grandes aliados ante las inclemencias del tiempo y partículas de tierra o pasto que se desprenden durante la acción.

Por eso, la marca líder en gafas deportivas Optitech creó una línea de gafas para la práctica del golf que aseguran el alto rendimiento del jugador.

El modelo OP206 – Murry C3, C6 y C9 cuenta con 100% de protección UV400, polarizado espejado, bloquea el 95% de luz azul y es altamente resistente a los impactos y a los arañazos. Ayuda a percibir fácilmente el contraste entre el azul del cielo, el verde del pasto y el blanco de la pelota, beneficiando la performance durante el juego. Además, incluye plaquetas de goma y terminales antideslizantes que lo hacen cómodo y le dan agarre para asegurarlo en el swing.

El modelo OP205– Niger C2 y C4 viene con lentes polarizados, 100% de protección UV400, bloquea el 95% de luz azul y es altamente resistente a los impactos y a los arañazos. Con las mismas características ópticas que el anterior, plaquetas de goma y terminales antideslizantes.

Por último, el modelo OP198 – Ganges C3 y C4 cuenta con lentes fotocromáticos, que se adaptan a las diferentes condiciones de luz durante el juego permitiendo maximizar el rendimiento del jugador a la vez que garantizan la máxima protección ante la exposición a los rayos solares. También tiene plaquetas de goma y terminales antideslizantes, para mayor comodidad y precisión.

¿Sabías qué? Esta línea es ideal también para los conductores que pasan un buen tiempo manejando ya que reducen la fatiga visual a la vez que disminuyen los reflejos molestos del asfalto.

En la práctica del golf, los anteojos Optitech son un componente fundamental a la hora de maximizar la calidad visual. Conseguilos en Óptica Luro.

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, colecciones, optitech. Guarda el enlace permanente.