Crizal Sapphire, el antirreflejo óptimo

Las personas están cada vez más expuestas a fuentes de luz múltiples, lo que genera una saturación lumínica general. En nuestro entorno, tanto al aire libre como en el interior, la luz proviene de todas las direcciones y genera reflejos sobre las lentes, lo que ocasiona malestar para quienes usan anteojos.

Al mismo tiempo, vivimos en una sociedad impulsada por las redes sociales, en la que la imagen que tenemos de nosotros mismos es extremadamente importante, y las personas controlan su imagen mucho más que antes. Todos quieren verse de la mejor manera posible, y el recubrimiento Crizal Sapphire 360° de Essilor responde exactamente a esta necesidad.

El recubrimiento Crizal Sapphire™ 360° representa una verdadera revolución en filtros antirreflejo, ya que no sólo tiene en cuenta los reflejos que vienen de frente, sino también de los lados e incluso desde detrás del portador.

Essilor ha utilizado nuevas herramientas y tecnologías para crear lentes de alta complejidad para mejorar la eficacia antirreflejo sin afectar la protección UV. Además, la tecnología 360° Multi-Angular Technology hace que Crizal Sapphire  sea el producto más sofisticado de la gama Essilor Crizal, que cuenta con la mayor transparencia en su categoría para claridad y aspecto estético óptimos.

En Óptica Luro- La Casa de los Anteojos podés conseguir los mejores productos, servicio y asesoramiento, y desde hace años somos especialistas en lentes Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas.

Esta entrada fue publicada en antirreflejo, Tecnología. Guarda el enlace permanente.