Crizal Forte UV

En Óptica Luro- La Casa de los Anteojos podés conseguir los mejores productos, servicio y asesoramiento, y desde hace años somos especialistas en lentes Essilor, líder mundial en lentes oftálmicas.

Uno de los objetivos de Essilor es protegernos de los efectos nocivos e irreversibles que tiene la radiación UV, tanto para la piel como los ojos. Para eso crearon los lentes antirreflejos Crizal Forte UV, que cuentan con un montón de beneficios.

Exclusiva Protección UV Posterior: los lentes actuales protegen de los rayos UV que llegan a la cara frontal del lente (transmisión UV), pero no protegen de los rayos UV que llegan a la cara interna de la lente, ya sea provenientes de nuestra espalda o laterales (éstos representan el 50% de la luz UV nociva!). Crizal Forte UV combina por primera vez una exclusiva protección UV posterior con la inigualable claridad de visión Crizal.

Tecnología exclusiva Crizal Forte UV:

  • Tecnología de Amplio Espectro UV: tratamiento antirreflejos que elimina virtualmente la reflexión UV en los ojos mientras se conserva un nivel de transparencia Premium. Esta exclusiva tecnología extiende su eficiencia antirreflejos, desde la luz visible hasta la radiación UV.
  • HSD Proces: Proceso de Superficie de Alta Densidad, que repele mejor el agua y las huellas, haciendo la lente más fácil de limpiar.
  • SR Booster: Reforzador de Resistencia a las rayas, logrando que las lentes sean tan resistentes a las rayas como una lente mineral con AR.
  • I-TECHNOLOGY: Las lentes son 100% anti-estáticas y gracias a su performance permanecen limpias por mucho más tiempo.
  • Slide-Fx: La integración de una capa de moléculas hidrofóbicas en la superficie de las lentes Crizal Forte® UV minimiza la adherencia del agua, mejorando su repelencia.

Las lentes Crizal poseen un grabado de autenticidad que aparece al empañar la lente. Además cuentan con un Certificado de Autenticidad y Garantía por 12 meses.  Te esperamos en Óptica Luro- La Casa de los Anteojos, para poder asesorarte sobre todos los lentes de Essilor.

Esta entrada fue publicada en antirreflejo, Salud visual, Tecnología. Guarda el enlace permanente.