Colección Rusty 2016

rustyRusty Eyewear es una marca que se remonta a las década del ’70, cuando Rusty Preisendorfer, un fanático del surf y la vida al aire libre, comienza a crear sus primeras tablas de surf, creciendo al punto de posicionarse como una de las marcas preferidas por los amantes del surf y toda la movida deportiva, expandiéndose a nivel mundial e incluyendo anteojos en su catálogo. Hoy en día Rusty es la marca elegida por jóvenes (y no tanto) de todas las edades gracias a la innovación de sus productos, siempre a la vanguardia y a la última moda, con modelos para todos los gustos y necesidades, ya sea para la práctica del deporte (incluso con antiparras para la nieve), como para la vida diaria, con su colección de anteojos de sol y receta.

La última colección de anteojos de receta de Rusty Eyewear es una mezcla de nuevas tecnologías y diseños revolucionarios, con armazones fabricados con materias primas de alta calidad, en una variedad amplia de colores. Sus patillas son súper flexibles, proporcionando un calce justo y cómodo para el uso diario.

El modelo Woxi está fabricado en material G Flex, otorgando un producto resistente y cómodo de usar. De diseño rectangular, este modelo unisex está compuesto por un frente de un color, mientras que las patillas son de otro, y las combinaciones son muchísimas, desde negro con celeste, verde transparente, degrade de marrones,  rosa, lila, blanco, rojo, violeta, hay para todos los gustos.

woxi-rus

El modelo Goldie es de diseño femenino, con un medio armazón hecho en acetato y metal, con diseños de colores que van del animal print, pasan por el carey, y hay otros con dibujos que parecen pinceladas de colores, muy originales!

goldie-rus

El modelo Record tiene una onda Eye Cat, con un armazón que ocupa ¾ del anteojo, dándole una forma muy original, atrayendo la mirada hacia los ojos de quien lo luce. Como siempre, aquí se combinan los colores y diseños, con un exterior negro con interior animal print, otro con detalles en violeta, y otro modelo con un degrade que va del gris al naranja.

record-rus

El modelo Wayside es el clásico modelo redondo estilo John Lennon, que pueden lucir tanto hombres como mujeres. Este modelo está fabricado en metal, y tiene un diseño más delicado, con colores dorados, bronce, negro y violeta.

wayside-rus

Quien busca un anteojo que resalte, tiene en el modelo Pears lo que busca, con su armazón extra grande de patillas gruesas fabricado en Grimalid. Hay para todos los gustos, desde el típico negro, hasta blanco transparente, rosa, y degrade de rojo a rosa.

pears-rus

El modelo Tonk es de estilo cuadrado, hecho en acetato con detalles en las patillas que lo distingue del resto. Viene en varios estilos de colores y diseño, podés elegirlo completamente negro, o con el frente en un hermoso degradé de azul, verde musgo con amarillo, negro con vetas rojas, o con un dibujo de rayones grises.

tonk-rus

El modelo Clubs es otra variación del medio armazón de acetato con metal, con detalles en la parte de las patillas que va detrás de la oreja. Es un modelo que da una imagen estilizada y femenina.

clubs-rus

Los chicos también tienen su modelo Rusty! El modelo Lay está fabricado en acetato, y tiene un diseño especial para chicos y adolescentes que gustan del estilo urbano y moderno, con forma rectangular y degrade de colores negro/gris, negro/bronce y negro/azul.

lay-rus

Rusty siempre sorprende con sus modelos innovadores y la mezcla de colores y diseños, sin dejar de lado el compromiso por ofrecer los anteojos más cómodos y de mejor calidad. Encontralos ahora en Óptica Luro.

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, colecciones. Guarda el enlace permanente.