Colección Rusty 2014: inspiración retro y toques modernos

rusty-Para el verano 2013/14 la marca de anteojos Rusty deja de lado el mar y la playa y se mete de lleno en la ciudad, creando una colección de anteojos moderna llamada “Our kind”, inspirada en los íconos de estilo retro, dándoles una imagen actualizada con nuevos toques  técnicos  y estéticos. La tendencia de la “vieja escuela” inspiró los looks, y gracias a la tecnología y el conocimiento, ahora se le pueden dar a los materiales el uso correcto para lograr el mayor confort y funcionalidad.

Los anteojos Rusty son fabricados con los materiales de más alta calidad: sus lentes moldeados a inyección con CR39 tienen un recubrimiento que disminuye los rayones y bloquea al 100% los rayos ultravioletas, son ligeros y no tienen distorsiones. Los marcos están hechos a mano en acetato italiano, liviano y duradero, que se adapta al contorno de la cabeza sin producir calor. Los productos Rusty están garantizados contra defectos de fabricación o materiales hasta por un año.

Entre los modelos destacados, se encuentra Grunge, con un diseño para acompañar la moda, esencial y clásico, pero más sofisticado, fresco y limpio. Otro estilo es el Jimmy Small, modelo tipo aviador, clásico y atemporal.

jimmy

grunge

Para las chicas está el modelo EVIL, con el estilo “ojo de gato”, infaltable en cualquier colección de anteojos de los últimos años, elegante y divertido, en diferentes colores y versiones. Orta opción es el modelo Play, monturas grandes con diversas combinaciones de colores.

play

Si querés atraer todas las miradas, entonces los Crim y The Maker son para vos: armazones gruesos, llenos de color y detalles en el diseño.

crim

maker

Los anteojos Rusty siempre buscan innovar y sorprender, consolidando la marca dentro del mundo de la óptica con calidad, diseño y servicio, y ahora podés conseguirlos en todos los locales de Óptica Luro, visitanos!

 

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, colecciones, marcas de anteojos, tendencias. Guarda el enlace permanente.