Cheque regalo de Óptica Luro

¿Querés hacer un regalo y no sabés qué? ¿Quisieras un obsequio que sea significativo en la vida de quien lo recibe? Regalar anteojos es una gran opción: si la persona que lo recibe usa anteojos de receta, entonces usará tu regalo todos los días! Es una oportunidad de renovar el look y sentirse transformado!

Regalar anteojos de sol es también un gran obsequio, ya que no sólo es un gran complemento al look de las personas, sino que también estás expresando tu cariño al regalar un objeto que protege los ojos de los rayos nocivos del sol y de enfermedades como cataratas.

Entendemos que regalar anteojos es algo muy personal, quizás a la persona que lo recibe no le gusta el color, o la forma del armazón no va con su rostro. Por eso, Óptica Luro la casa de los anteojos te da la solución perfecta! Comprá un cheque regalo en nuestros locales, y dejá que el agasajado elija. El cheque regalo funciona como una Gift Card: vos elegís el monto, y el agasajado elije cómo canjearlo. Le das una hermosa bolsita que invita a la óptica incluyendo el crédito por unos anteojos y él viene, se prueba modelos y define de qué manera renovar su estilo y darle un nuevo brillo a su mirada.

Lo bueno es que el cheque regalo funciona todo el año, no es exclusivo de las fiestas! Es el regalo perfecto para cumpleaños, día del padre o de la madre, o cualquier momento que quieras hacer un regalo especial!

Vení a Óptica Luro – La casa de los anteojos, y averiguá por el cheque regalo!

Esta entrada fue publicada en Promo. Guarda el enlace permanente.