Anteojos Vulk: espíritu rebelde

Anteojos VulkLa nueva colección de anteojos de buy essays cheap sol Vulk renueva tu mirada con el aire de la ciudad impregnada del espíritu rebelde de los ’60.

Este temporada, la marca de anteojos Vulk presenta su colección de anteojos de sol llamada “Rock and Eyewear”, inspirada en los años ’60, cuando el rock se instalaba y los festivales del estilo de Woodstock ponían su sello de libertad. Retomando ese espíritu, Vulk toma sus modelos favoritos y los renueva, sumándoles perfección, texturas y detalles.

Para “Rock and Eyewear”, la individualidad lo es todo, como en la urbanidad las caminatas solitarias por la ciudad llenan el espíritu y fortalecen las ideas. Vulk te propone disfrutar la ciudad, el sol, concretar tus sueños, pensar Rock y sentir libertad.

Con la última tecnología en diseño óptico para dar el máximo confort y al mismo tiempo estar a la vanguardia de la moda, los anteojos de sol Vulk están fabricados en acetato italiano con terminación artesanal, Lentes CR39 y AR interior, bisagras con stop y 100% Protección UV.

Entre los modelos más destacados, se encuentran:

vulk-1

 

 

 

 

Vasna: vanguardia y tendencia de estilo neo retro. El confort, la alta resistencia a impactos lo hacen un clásico que no debe faltar en un tu colección Vulk. De sol y apto prescripción nada indica que solo puede ser elegido por mujeres.

vulk-2

 

 

 

 

 

 

Skull Wood: Las calaveras han inspirado por siempre a diseñadores y rockeros y esta vez forman parte del modelo de Vulk que lleva su nombre. Skull es un modelo de altísimo confort y resistencia.

vulk-3

 

 

 

 

 

Targa: es urbanidad pura, de diseño siempre actual, compacto y elegante. Es un modelo tanto para hombres como mujeres, pero elegido por ellos. El confort, la alta resistencia a impactos y cierto aire irreverente lo hacen el complemento ideal de personalidades cautivadoras y exigentes.

vulk-4

 

 

 

 

 

A-Side: un diseño clásico y simple es el adecuado para rockstars y artistas, skaters, tanto el sol como la noche lo hacen único. A-Side es un modelo tanto para hombres como mujeres, para sol y apto prescripción. El confort, la alta resistencia a impactos y cierto estilo desenfadado lo hacen ideal para resaltar tu actitud Vulk.

vulk-5

 

 

 

 

Bralca: Inspirado en las grandes ciudades Bralca es una gafa tanto para hombres como mujeres, para sol y apto prescripción. Delicados detalles en metal aportan carácter rockero. Bralca es un modelo liviano y de alta resistencia, estiloso, plano y elegante.

vulk-6

 

 

 

 

 

Friday Angels: es un modelo ultra femenino de estilo neo retro. El confort, la alta resistencia a impactos lo hacen un clásico que no debe faltar en un tu colección Vulk.

vulk-7

 

 

 

 

 

King Rocker: es el elegido por rockstar, grupos de punk rock, es un homenaje a bandas como The Ramones, Sex Pistol. Armazón de metal de última generación: mayor ligereza, flexibilidad y comodidad. Lentes de policarbonato y polarizados. Bisagras con stop y detalles en acetato italiano. 100% Protección UV. Las plaquetas nasales de silicona. Máxima calidad óptica.

vulk-8

 

 

 

 

 

 

The Frog: El clásico modelo estilo John Lennon, pero actualizado, con detalles de colores en las patillas. Armazón de metal. Lentes policarbonato.

Si buscás anteojos de sol con actitud y lo último en moda, tecnología y confort, elegí Vulk. Disponible en los locales de Óptica Luro.

 

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, marcas de anteojos, Moda. Guarda el enlace permanente.