Anteojos Vogue: vanguardia y estilo

anteojos vogue sol y recetadosLas gafas de Vogue Eyewear son sinónimo de calidad y estilo moderno, para mujeres amantes de la moda a las que les gusta jugar con su look, usar modelos divertidos y coloridos, y llevar las últimas tendencias.

Con sus anteojos de calidad y diseño italiano, Vogue representa a todos los tipos de mujer, por lo que encontrarás todo lo que buscás en anteojos: elegancia, vanguardia, distinción y comodidad.

Vogue Eyewear se destaca del resto por sus detalles únicos, y la variedad de diseños y colores, transformando los anteojos de todos los días en un accesorio que define estilo.

Estos son algunos de los modelos de anteojos de sol de Vogue que podés conseguir en Optica Luro – La casa de los anteojos:

2894 SB 2354/8H: este modelo tiene forma oval, el color de su montura es habano sobre violeta transparente, con el lente en tono violeta degradé, y el logo de Vogue en la patilla.

4002 S 995-S/11: formas redondeadas, fabricación en metal, y un tono gris metalizado, con toques de distinción en negro.vogue anteojos de sol

3982-SB 848/13: este modelo tiene varios aspectos para destacar. Desde su diseño estilo Butterfly (mariposa) en metal, hasta sus patillas con detalles de distinción que simulan diamantes, no pasarás desapercibida! El modelo 2994-SB W656/13 es muy similar a este, con la diferencia que su armazón es más grueso y está fabricado en acetato.

2917-S W656/13: forma rectangular, con un armazón extra grueso en color Tortoise, los detalles en las patillas parecen pequeñas gotas brillantes.gafas sol vogue

En la gama de anteojos de receta, Vogue tiene para ofrecerte los siguientes modelos:

5037 2391: este modelo tiene el ya clásico estilo Cat Eye que queda tan bien a todo el mundo, viene en color rojo en el frente y negro en las patillas.

3999 998-S: ideal para usar en cualquier momento del día, tiene un estilo Wayfarer, su armazón es de metal  y viene en color celeste y gris plomo.recetados vogue

2908 2257: este modelo es de estilo trendy, con un armazón en color rojo Burdeos transparente, con el interior de la patilla en divertidos lunares de colores!

5029 2393: este modelo se considera semi Cat Eye. El frente es en color marrón Havana, con sus patillas en celeste y montura de plástico. Ideal para combinar con cualquier outfit!vogue anteojos de receta

Como podés ver,  con su alto nivel de calidad y estilo moderno, Vogue Eyewear es la mejor opción para vestir tu mirada en todas las ocasiones!

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta, anteojos recetados, colecciones, eyewear, marcas de anteojos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.