Anteojos Valeria Mazza: apuesta al color

valeria mazza anteojosEn una nueva celebración de color y diseños vanguardistas, la marca de anteojos Valeria Mazza Eyewear nos presenta su nueva colección de armazones recetados, donde se mezcla de manera perfecta la sensación retro y el encanto femenino contemporáneo, con una fuerte propuesta cromática.

El color es el protagonista de esta colección y junto con el diseño resaltan la estética única que identifica a la marca y se enriquece con facetas, texturas y elementos de color, en un juego de contrastes.
La gama de colores es amplia, pero predominan el rojo furioso, la gama de azules hasta el turquesa, el naranja, el amarillo, y los siempre presentes habano, negro y nude.

valeria mazza anteojos recetados

Vale destacar que todos los armazones Valeria Mazza Eyewear están realizados con materiales desarrollados para brindar confort y ligereza, siendo resistentes a los procesos mecánicos. Los lentes de los anteojos de sol Valeria Mazza Eyewear absorben el 100% de los rayos ultravioletas, poseen una alta calidad óptica y son resistentes a los impactos.

Mirá el video de campaña, donde se puede ver a una siempre bella Valeria Mazza luciendo de manera espectacular los modelos de su última colección: https://www.youtube.com/watch?v=P756VH-D-Rc

valeria mazza anteojos recetavaleria mazza anteojos graduadosvaleria mazza coleccion anteojos

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, anteojos recetados, armazones, colecciones, eyewear, marcas de anteojos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.