Anteojos Tommy Hilfiger: espíritu americano

Tommy-Hilfiger-EyewearLa colección de gafas Tommy Hilfiger representa el estilo de vida despreocupado y repleto de matices de la marca, que se ha convertido en un símbolo mundial del espíritu americano. The Tommy Hilfiger Group es uno de los más reconocidos grupos de moda del mundo. Su principal objetivo es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad para hombre, mujer y niño, con una amplia variedad de complementos, como carteras, fragancias, y por supuesto, anteojos.

Los anteojos Tommy Hilfiger, tanto de sol como de receta, se caracterizan por su diseño, el cuidado de las formas y sus materiales de calidad. Su colección de anteojos de sol es amplia y variada, donde puedes encontrar todo tipo de modelos, con una gran diversidad de colores en sus modelos y diseños innovadores que llevan impregnadas las nuevas tendencias de moda retro sin perder su esencia elegante.

Las nuevas gafas juegan con detalles sofisticados y colores frescos que consiguen el estilo perfecto para la temporada primavera/verano.

Estos son algunos modelos de anteojos de sol de la marca Tommy Hilfiger que podés encontrar en Óptica Luro La Casa de los Anteojos, para lucir tanto en la playa como en la ciudad!

1289

Tommy Hilfiger 1289

1307

Tommy Hilfiger 1307

1354

Tommy Hilfiger 1354

 

1358

Tommy Hilfiger 1358

1379

Tommy Hilfiger 1379

1383

Tommy Hilfiger 1383

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, colecciones, Moda. Guarda el enlace permanente.