Anteojos: Tendencias para el verano 2018

Arrancó el verano con todo, y ya podemos ver en las playas y en la calle cuales son los estilos de anteojos de sol preferidos por las celebridades y por los veraneantes, quienes son los que marcan las tendencias.

Como ya se viene viendo desde hace unas cuantas temporadas, los anteojos de sol espejados de colores son los infaltables del verano y los elegidos por el público joven, que quiere un look urbano y canchero.

Estos lentes espejados se pueden ver en cualquier tipo de armazón, ya que quedan bien con todos, desde el estilo Cat Eye a los anteojos redondos tipo John Lennon. Pero donde realmente se pueden apreciar es en los anteojos tipo aviador, un clásico indiscutido en cualquier época del año y en cualquier estilo. Impuesto primero por la emblemática marca Ray Ban, hoy no hay marca de anteojos que no cuente con un modelo Aviator en su colección.

Otro estilo que no falta en el verano es el de los anteojos extra grandes, cada vez más de moda entre las celebridades, que además de quedar súper fashionista, protege más la visión al cubrir mejor los ojos.

No importa la forma o el color, lo que más importa a la hora de elegir tus anteojos de sol, es que cuenten con lentes homologados, que te aseguran la máxima protección contra los rayos UV, siempre adquiridos en ópticas especializadas. En Óptica Luro, la casa de los anteojos, podés confiar en encontrar lo último en modelos de gafas de sol, con la mejor atención de Mar del Plata, te esperamos!

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.