Anteojos Reef: tecnología ecológica

Reef anteojos 2018La marca de anteojos Reef se dedica hace más de 40 años a la producción de armazones oftálmicos y anteojos de sol, que se caracterizan por su alta calidad y su diseño innovador, con el firme propósito de proteger los ojos y vestir las miradas.

Cada colección de Reef es diseñada  anticipando e interpretando las tendencias de la moda, alineándose a los valores del mundo del surf e identificando las necesidades de quienes cultivan un estilo de vida en donde la vida en contacto con la naturaleza y el deporte son ley.

Como Reef está dirigido principalmente hacia el deportista, sus anteojos de sol han sido desarrollados para proteger los ojos de los efectos nocivos y desagradables de los rayos solares, con protección UV que absorbe el 100% de los rayos ultravioletas, una alta calidad óptica y resistencia a los impactos.

La marca Reef está comprometida no sólo con la protección de tus ojos, sino también con la del planeta, por eso crearon armazones ecológicos creados con un 60% de ingredientes orgánicos que ayuda a reducir el calentamiento global llamados “Green Frames”. Poseen una gran transparencia y buena resistencia a las rayaduras. Son una verdadera alternativa frente a los productos base de aceite crudo con propiedades similares.

El modelo Reef 193 Tortuga tiene un armazón rectangular con grandes patillas con un diseño de bajo relieve que simula el caparazón de una tortuga.

reef anteojo tortuga

Reef-193-Tortuga

El modelo Reef 215 Stomper tiene un diseño anatómico que se ajusta a la cara, perfecto para la práctica del deporte!

STOMPER anteojo reef

REEF-STOMPER-215

El modelo Reef 216 Deckhand tiene un dibujo tribal en el interior de su patilla, con un diseño muy particular en su punta.

deckhand

Reef 216 Deckhand

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Anteojos deportivos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.