Anteojos Reef: inspiración hawaiana

reefLa ya mítica marca de anteojos de sol y receta Reef viajó a Hawaii junto a los reconocidos surfistas y embajadores de la marca, Martín Passeri y Leandro Usuna, acompañados por el músico Joaco Terán, para embarcarse en una nueva aventura de la que nació la campaña Hawaii Inspiration. La misma tiene una fuerte impronta de todas sus pasiones: surf, naturaleza, música chill out y las nuevas tendencias en anteojos de sol de la marca para esta temporada.

Este surf & music trip no fue solo un viaje de campaña, sino que significó un viaje de inspiración musical y surfera y hace una clara referencia al estilo de vida de los surfistas donde se conjugan la naturaleza, el espíritu nómada en busca de las olas perfectas y el deporte de tabla. Los atardeceres hawaianos, las olas y la naturaleza del entorno fueron las musas de esta campaña y de la colección.

Avalando el slogan de la marca “Just Passing Through” y con mucha influencia de los paisajes naturales de Hawaii, la campaña le da la identidad deseada a la colección, donde las olas, el sol y la playa hacen de este viaje una aventura épica.

Estos son algunos de los nuevos modelos que podes conseguir en Óptica Luro – La Casa de los Anteojos:

220-sofia

Reef 220 Sofía

Reef 220 Sofía: modelo femenino, con armazón extra grande ovalado.

221-alana

Reef 221 Alana

Reef 221 Alana: en la misma línea que el modelo 220, pero más cuadrado en sus ángulos, y con detalles en las patillas que simulan olas.

209-wendy

Reef 209 Wendy

Reef 209 Wendy: de estilo Cat Eye que no pasa nunca de moda, con detalles en las patillas.

 

214-gypsy

Reef 214 Gypsy

Reef 214 Gypsy: armazón cuadrado con entramado en el frente, con lente polarizado.

Entre los modelos de receta de Reef podés encontrar estos:

5193

Reef 5193

5189

Reef 5189

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta. Guarda el enlace permanente.