Anteojos Ralph: estilo chic y atemporal

Los anteojos de Ralph by Ralph Lauren destilan la misma elegancia que la línea de ropa y complementos del afamado diseñador norteamericano. Considerada una de las más prestigiosas y exclusivas marcas del mundo, sus gafas están fabricadas con materiales de primera calidad y con todo lujo de detalles.

La marca de anteojos de Ralph es para mujeres refinadas, sofisticadas, elegantes y con mucha confianza en sí mismas, que pueden ser a la vez tradicionales y modernos, transmitiendo un estilo intemporal con un toque moderno.

Ralph tiene un gusto exquisito, que ahora no sólo se transfiere a la moda, sino en el eyewear también, con la siguiente colección:

Anteojos de Sol:

Ralph by Ralph Lauren Modelo 5213: armazón extra grande, con un toque de cat eye en las esquinas, patillas curvas y el detalle de lunares en la parte interna.

Ralph by Ralph Lauren Modelo 5212: similar al anterior, pero con un armazón más redondeado, y con líneas en el interior de las patillas para decorar.

Ralph by Ralph Lauren Modelo 5207: modelo con diseño redondo y puente dorado, con diferentes tonos en las patillas.

Anteojos de Receta:

Ralph by Ralph Lauren Modelo 7075: estilo cat eye, con lunares en el interior de las patillas.

Ralph by Ralph Lauren Modelo 7076: armazón extra grueso, rectangular, con lunares en el interior de las patillas.

Ralph by Ralph Lauren Modelo 7062: armazón rectangular, de estilo más tradicional, con patillas curvas.

Ralph by Ralph Lauren Modelo 7049: armazón de diseño rectangular/redondeado, con diferentes combinaciones de colores.

Todos los diseños de la línea de anteojos Ralph by Ralph Lauren son a la última moda, con modelos para el público femenino y acabados con materiales de lujo, siempre luciendo el logo de la marca en sus patillas.

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta. Guarda el enlace permanente.