Anteojos Ossada, modernos y juveniles

ossadaLa línea de anteojos Ossada se distingue por sus diseños modernos y con personalidad, que apuntan a la mujer fresca, moderna y juvenil, pero que al mismo tiempo quiere vestir sus ojos con buen gusto y distinción.

Con esta idea crearon diferentes modelos que apuntan a un público más amplio, con anteojos de receta para personas clásicas, y otros para gente más desinhibida que no teme usar colores.

Las texturas y colores de los armazones Ossada están realzados en los materiales usados para cada modelo, donde se destacan los detalles en las patillas, y las combinaciones bicolores. Las formas de los diseños están muy a la vanguardia de la moda, con modelos “cat eye” (ojo de gato), armazones gruesos, y onda “retro”, todo con acento femenino y delicado.

La gama de colores es amplia, hay carey, violeta, rojo, diferentes tonos de marrón y azul, negro, esfumados y bordó, en las más variadas combinaciones, ideal para cualquier momento del año, pero con una onda invernal.

Estos son algunos de los modelos que podes encontrar en Óptica Luro:

ossada-1 ossada-2 ossada-3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los anteojos Ossada siempre están a la par de las exigencias de la moda, aportando innovación y manteniendo su estilo. Conseguilos en Óptica Luro.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.