Anteojos MDQ para el verano

 

anteojos MDQLos hermanos Weinbaum de MDQ sacaron una colección de anteojos para los amantes de los deportes y la vida al aire libre, llenos de color!

Los protagonistas de “MDQ para todos”, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum son conocidos por sus viajes por el mundo, mostrándonos excéntricos lugares con un estilo inconfundible lleno de humor, pero donde se puede apreciar el amor por los deportes, la naturaleza y la vida al aire libre.

Con el propósito de poder disfrutar de todas estas cosas al máximo, lanzaron una línea de anteojos de sol con la máxima protección y calidad, pero que deja traslucir su espíritu libre y aventurero en las formas, modelos y colores de sus armazones.

Los anteojos de sol MDQ cuentan con lentes polarizados TAC de alta densidad, que eliminan el resplandor y no distorsionan la visión. También cuentan con tratamientos especiales, como Revo (ajusta la penetración de los rayos infrarrojos, reduce la onda electromagnética, el resplandor, el deslumbramiento, la fatiga ocular, y proporciona un excelente contraste en los colores) Anti-Fog  (previenen el empañamiento de los lentes) o Hydrophobic (repele el agua y la suciedad). Como podrás ver, los anteojos  MDQ son perfectos para la práctica de los deportes!

La línea de anteojos MDQ femenina (Girl) incluye el modelo Gea (de líneas redondeadas), Freya (de armazón más rectangular, en un montón de colores vibrantes), y el modelo Tari (con un armazón en delicado degradé de colores).

mdq-GEA

MDQ GEA

mdq-FREYA

MDQ FREYA

mdq TARI


MDQ TARI

 

La línea deportiva MDQ por su parte incluye el modelo Banzai (con un diseño envolvente, ideal para proteger los ojos del viento), el modelo Chicama (con armazón de 2 colores), y el modelo Atan (con armazón rectangular, pero también envolvente).

mdq-BANZAI

MDQ BANZAI

mdq ATAN

MDQ ATAN

 

Esta entrada ha sido publicada en anteojos de sol, Anteojos deportivos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.