Anteojos Italia Independent, atrevidos e innovadores

italia independentDesde Italia llega esta marca de anteojos de sol y recetados que no para de experimentar con colores, diseños y texturas. Conócela!

En el año 2007, de la mano del creativo Lapo Elkann, se lanzaba la marca Italia Independent, cuya filosofía y misión se ve reflejada en su nombre: Italia no es solo donde está ubicada la empresa, pero es también su fuente de inspiración, buscando siempre sumar innovación a la tradición, mezclando materiales y dándoles un nuevo uso.

Los anteojos Italia Independent se caracterizan por experimentar con diferentes materiales, por ejemplo, fueron los primeros en fabricar anteojos hechos 100% con carbono. También han realizado anteojos con armazones con efecto símil piel, flexibles que flotan en el agua, con efecto aterciopelado y los más bizarros: la gama I-thermic de la familia I-Plastik que cambian de color cuando se exponen a una temperatura superior a 30°C! Otros efectos que les dieron a sus anteojos: “Drops” con gotas de pintura en los armazones que crean una decoración única en cada gafa; “Brush” un trabajo láser manual que forman estrías que acompañan horizontalmente la línea de la montura; y “Glaze” se aplica esmalte de manera artesanal para un resultado final con un armazón con una infinita variedad de matices cromáticos. Existen modelos super exclusivos y sofisticados con pieles, cristales Swarovski, efecto denim y perlas aplicadas manualmente. Y esto sólo es un pequeño resumen de lo que Italia Independent puede hacer!

Por supuesto, Italia Independent sigue todas las tendencias de moda con respecto a estilo y diseño, como por ejemplo semi montura, lentes de colores, cat eye, aviador, redondas, etc; siempre con el toque de originalidad que proporciona Italia Independent, y una amplia gama de colores.

Hay tantos modelos para satisfacer todos los gustos, y estos son algunos ejemplos que podés encontrar en nuestras ópticas:

anteojos de sol

 

 

 

I-I 090VI-I metal 021 Termic

 

 

 

 

 

 

 

 

I-I metal 024 TermicI-I 000Banteojos-recetados

 

I-I 5602I-I 5605V

I-I 5605I-I 5601

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta, anteojos recetados, colecciones, eyewear, Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.