Anteojos Infinit: ver bien para imaginar mejor

La marca de anteojos Infinit rompió el molde hace más de 20 años de la mano del creativo argentino Gabriel Hanfling, quien con sus diseños demostró que los anteojos no tienen que ser aburridos, sino que pueden tener mucha onda y ser originales.

Los armazones de Infinit están hechos a mano en Japón, con el más noble acetato italiano en sus diferentes coloraciones diseñadas exclusivamente por la marca. Los modelos de Infinit Eyewear se pueden elegir en una amplia paleta de colores y combinaciones de estilos y diseños, mientras que los lentes pueden ser espejados, polarizados, degradé y/o altamente reflectivos.

Entre  los anteojos de sol Infinit que podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos, está el modelo Infinit COACHELA, que tiene una forma muy particular, con un armazón redondo por fuera, pero octogonal por dentro, muy original!

Infinit Coachela

El modelo Infinit PASTEUR es una gafa redonda unisex, que combina acetato italiano y metal en las patillas.

Infinit PASTEUR

Entre los anteojos de lectura, el modelo Infinit AMORE tiene un estilo Cat Eye en un armazón que combina metal y acetato tanto en el frente como en las patillas, con un diseño lleno de color.

Infinit AMORE

Por último, el modelo Infinit Masala es un modelo femenino totalmente en metal, cuadrado pero con extensiones que le dan un estilo Cat Eye muy original.

Infinit Masala

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, anteojos receta. Guarda el enlace permanente.