Anteojos de sol Wanama

Wanama es una marca argentina conocida por su línea de ropa, que abarca todas las edades, incluso bebés! Con diseños innovadores, un estilo relajado y bohemio que atrae principalmente a los jóvenes, Wanama logró instalarse entre el público que quiere verse moderno y elegante. Objetivo que lograron traducir en su nueva colección de anteojos de sol, con una gran diversidad de modelos y colores, para que todos puedan vestir su mirada de acuerdo a sus gustos personales.

Su estilo Urban Folk y su orientación permanente hacia la innovación y al diseño, junto con la calidad de sus productos, hacen de Wanama la marca elegida por hombres y mujeres jóvenes y modernos.

Para la temporada Verano 2018, Wanama propone gafas de sol con armazón extra grande con diferentes diseños, desde el animal print hasta el estilo turtle, pasando por armazones transparentes con detalles en las patillas, como se aprecia en los siguientes modelos:

Wanama 6931

Wanama 6938

 

Wanama 6991

Un modelo con estructura cuadrada en acetato con diferentes espesores y diseño turtle es el 6039, que destaca con su patilla de metal:

Wanama 6039

Los modelos 7223, 6055 y 7251 de Wanama tienen un armazón de chasis metálico con lentes superpuestas y patilla estampada, además de un doble puente que atrae la atención hacia los ojos.

Wanama 6055

Wanama 7223

Wanama 7251

Los modelos 6059 y 6087 de Wanama tienen un estilo más femenino, con su armazón estilizado estilo cat eye, y un diseño delicado.

Wanama 6059

Wanama 6087

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, Moda. Guarda el enlace permanente.