Anteojos de sol Vogue Eyewear

Con looks desde relajados hasta provocativos, los anteojos de Vogue Eyewear  hacen que el brillo de la confianza convierta a la belleza en algo cotidiano. Celebrá tu lado femenino con armazones únicos y a la moda: es tu momento de destacar.

Vogue Eyewear  gusta de asociarse con modelos y celebridades en general para crear colecciones únicas con la firma y estilo de cada persona. Una de las colecciones más populares es la de la modelo Gigi Hadid, con glamorosas líneas retro-chic y detalles esenciales, todo envuelto en el espíritu vibrante de los años 90.

Otra colección especial se llama COLOR RUSH: reinventa el concepto del diseño al aire con estilos totalmente metálicos, y su esencia son las formas elegantes, lentes en tendencia tintadas claras y degradadas, con originales bordes de colores y varillas totalmente nuevas de metal con un trenzado retorcido.

Estos son algunos modelos de Vogue Eyewear disponibles en Óptica Luro, la casa de los anteojos:

Modelo Vogue Eyewear 4106S GIGI HADID COLLECTION | 2018 Edition: Los tonos de los característicos terminales de las varillas, la forma de lente baja y el metal dorado de la montura se combinan a la perfección con las modernas lentes planas en tonos pastel rosa o azul, gris clásico o naranja y plateado de espejo en gradiente. Superfina pero totalmente llamativa.

Vogue Eyewear 4106S

Modelo Vogue Eyewear 4089S Colección Metallic Beat: nuevas formas metalizadas diseñadas para quienes tienen una actitud de glamour urbano.

Vogue Eyewear 4089S

Modelo Vogue Eyewear 4111S COLOR RUSH COLLECTION: Perfiles de colores llamativos reinventan el concepto superventas de la montura al aire con esta forma metálica de ojos de gato y lentes superpuestas. Enamorate de sus lentes planas de tendencia, espejadas, con tonos sólidos, suaves y degradados, y descubre sus varillas de metal retorcido en tonos pulidos dorados y plateados.

Vogue Eyewear 4111S

Modelo Vogue Eyewear 4112S COLOR RUSH COLLECTION: con un estilo más Aviador, viene con un armazón cuadrado y doble puente, en material de metal de color dorado, y diferentes colores de lente.

Vogue Eyewear 4112S

Modelo Vogue Eyewear 4113S COLOR RUSH COLLECTION: otro modelo de esta colección, muy parecido al anterior, pero esta vez con forma redonda:

Vogue Eyewear 4113S

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.