Anteojos de sol: tendencias 2014

tendenciaSe viene un nuevo año lleno de nuevos y viejos estilos en materia de moda de anteojos de sol, por lo que te traemos un reporte de lo que se viene para que te vayas preparando! (No te pierdas las últimas tendencias en anteojos recetadas acá!)

Si repasamos las pasarelas y colecciones europeas, notamos que se ha declarado una guerra entre los anteojos estilo CatEye– ojos de gatoy las gafas de sol estilo Butterfly-mariposa. Ambas tendencias comparten el estilo vintage que está tan de moda: las dos son atrevidas y dan un aspecto sofisticado y estilizado.

La ventaja que tiene el cateyees que está disponible también como anteojo recetado, algo que el Butterfly no tiene, y que es casi imposible, debido al tamaño de su armazón! De todas maneras, ambos modelos están cada vez más de moda, los usan todas las celebridades (como Nicole Richie, en la foto usando unas Butterfly; o Scarlett Johansson luciendo unos CatEye)y cada vez se ven más en la calle, lucen ideal con cualquier atuendo.

tendencia1

 

 

 

 

 

 

 

 

Otras tendencias que se usarán mucho en el 2014: los anteojos redondoscomo las que usaba John Lennon, ideales para rostros ovalados; anteojos espejados de todos los colores; gafas tipo aviador (no faltan ni faltarán nunca, un auténtico clásico!); gafas de tamaño grande y de estilo militar son perfectas para las mujeres de rostros redondos. Cada vez más marcas incluyen en sus colecciones anteojos con armazones de madera, tanto de sol como recetados, dan una onda tanto hipster como intelectual.

Anteojos espejados:

tendencia2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anteojos Redondos:

tendencia3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anteojos Tipo aviador:

tendencia4

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.