Opticaluro

Anteojos de Sol: Tendencias 2013

| 0 comments

Las propuestas en anteojos de sol son variadas para este verano 2012/13, por eso te ayudamos a elegir entre las diferentes opciones que ofrece el

mercado.

Los anteojos de sol son el accesorio fundamental para el verano, no sólo nos protegen de los efectos nocivos de los rayos UV del sol, sino que además aportan personalidad a nuestro aspecto y complementan nuestra indumentaria.

En esta temporada veraniega se destacan los colores brillantes, figuras geométricas, onda retro, diseños originales y decoraciones femeninas.

Los anteojos espejados, del

estilo que popularizó Ray Ban son sus Aviator, siguen presentes, aunque algo desplazado por los “ojos de gato” (de la que ya hablamos el mes pasado) y los lentes “oversize” (extra grandes), con sus reminiscencias al glamour del viejo Hollywood. Se pueden usar en cualquier ocasión, en diferentes estilos y formas, ya que ayudan a resaltar los colores opacos y neutros, haciendo lucir cualquier prenda.

Lo que cada vez se ve más son las gafas redondas, grandes y con monturas inusuales, en una amplia gama de colores contrastantes y accesorios brillantes de decoración en los armazones. El  material que se usa es el plástico en varios colores, además del animal print, el metal y las monturas transparentes.

Los anteojos de sol con montura metálica de diferentes colores sigue siendo tendencia, con los colores negro, marrón y gris a la delantera.  Estas gafas también se destacan por las decoraciones originales no sólo de los marcos, pero de los cristales también, con adornos, figuras y aplicaciones.

¿Querés ver anteojos representantes de estas tendencias? Acercate a Optica Luro, nuestro equipo está dispuesto siempre a brindar el mejor asesoramiento.

 

 

Fuente: http://www.tendenciasdemoda.com.ar/gafas-de-sol/lentes-de-sol-propuestas-a-la-moda-2012-2013/

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.