Anteojos de sol para mamá

Anteojos de sol para mamáOctubre es el mes de la madre, y porque ellas se merecen lo mejor, y además de ser mamás son mujeres que quieren verse lindas, un par de anteojos de sol es el regalo más completo! Ya que con anteojos de sol se protegen los ojos de los rayos UV del sol, y además se ven hermosas y chic.

La marca de anteojos Infinit tiene una amplia propuesta, para madres coquetas y clásicas (como el modelo Flame o Margot), y para mamás más modernas (modelo Beatnik, Il Barbieri). Si querés ver más modelos Infinit, ingresa acá.

mama-1

 

 

 

 

 

 

La marca de anteojos Hang Loose es conocida por hacer modelos ideales para la playa, pero también tiene una línea urbana y cosmopolita, ideal para la mujer moderna de hoy. Un modelo en particular sigue la tendencia del “Cat eye” (ojo de gato) tan de moda:

mama-2

 

 

 

 

Aquí podés ver más modelos Hang Loose.

La marca de anteojos Rusty es otra propuesta para la mamá moderna que disfruta de las actividades al aire libre, con los anteojos Fast Lane (entre otros modelos, que podés ver acá):

mama-3

 

 

 

Las opciones son variadas para el día de la madre, hay para todos los tipos de madres, ingresá a nuestro catálogo online para ver más marcas y modelos de anteojos, o podés acercarte a los locales de Óptica Luro para ser asesorado y ver más modelos!

Esta entrada fue publicada en Moda, tendencias. Guarda el enlace permanente.