Anteojos de sol para el verano

Anteojos de sol para el veranoCon la llegada del verano los anteojos de sol se vuelven el accesorio imprescindible para proteger los ojos de los rayos del sol, ya sea en la playa, la montaña o la ciudad; además de que son el accesorio ideal para complementar nuestro look

Las tendencias en anteojos de sol para el verano 2014/15 no presentan grandes sorpresas en comparación con los años anteriores, siguen siendo furor el estilo Cat Eye (ojo de gato), los armazones cuadrados y gruesos (tipo Wayfarer), y los extra grandes, con colores y estilos de los más diversos, como el carey o tonos como el rojo, azul fucsia, naranja y verde.

No nos podemos olvidar del estilo aviador, que nunca pasa de moda, así que si eliges uno de estos modelos sabés que podrás usarlos en los años venideros. Se usan tanto con los cristales polarizados como de diferentes colores.

El estilo vintage es otro que sigue vigente, ya sea con los anteojos redondos tipo John Lennon, como los que nos retrotraen a la década del ‘60, tanto en colores sobrios como brillantes y estridentes.

Otro componente que no podemos pasar por alto es el color de los lentes, este año sigue la tendencia de usar lentes espejados de todos los colores del arcoíris.

A continuación te mostramos algunos ejemplos que puedes conseguir en Óptica Luro:

verano1 verano2 verano3 verano4

 

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, colecciones, marcas de anteojos, Moda. Guarda el enlace permanente.