Anteojos Cook: espíritu juvenil

John L. Cook fue fundada en el año 1975 y durante casi 20 años fue reconocida como una de las marcas más importantes en el target juvenil, imponiendo un estilo y una forma de vida. Luego de vender la marca, fue vuelta a comprar por sus dueños originales, quienes decidieron darle una nueva imagen, un nuevo estilo pero manteniendo el mismo espíritu. Hoy a la marca se la conoce sólo como COOK, y te propone un estilo moderno, joven, desestructurado y divertido.

Anteojos Cook propone para su colección 2018 una mezcla con formas innovadoras, mix de colores llamativos y un estilo vintage renovado y casual. Su espíritu joven se ve reflejado en la paleta de colores juvenil, y en sus diseños modernos. Le ponen especial atención al acabado de sus anteojos, que suelen tener goma en los terminales, que es suave sobre la piel, y liviano, dando toda la comodidad que el usuario necesita. Con la combinación de las bisagras Flex, los anteojos COOK son súper elásticos y confortables.

Algunos modelos destacados de esta colección que tenemos en Óptica Luro – La casa de los anteojos:

El modelo COOK 6084 es un hermoso modelo de acetato y toques de metal en forma redonda, con toques en nacarado de diferentes tonos.

COOK 6084

El modelo COOK 6031 tiene un armazón redondo con un aire a Cat Eye, con patillas gruesas con detalles de diseño.

 

COOK 6031

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol. Guarda el enlace permanente.