Anteojos Ay Not Dead para el verano

Ay Not Dead cada año se supera, y la propuesta para anteojos de la temporada verano 2018/2019 es nueva y moderna, dándole al consumidor todo lo que busca en un par de anteojos: diseños inspirados, originales, que marquen la diferencia.

La nueva colección SS19 de Ay Not Dead Eyewear tiene diseños para todos los gustos, modelos innovadores y otros clásicos: retro futurista, vintage, Cat Eye, armazones de formas poligonales, redondos y también ovalados.

Los armazones vienen en acetato italiano, metal  y combinaciones de ambos, con bisagras Flex. Son modelos súper confortables y livianos, con materiales que garantizan su durabilidad.

Los modelos que podés encontrar en Óptica Luro, la casa de los anteojos son:

Estilo CAT EYE:

Los modelos Ay Not Dead SMASHING, OLYMPIA, STAR, GWEN se destacan por armazones muy particulares, de formas gruesas, con detalles en las patillas. Un estilo vintage para darle a la mirada un look romántico y sexy. En acetato o metal, con lentes CR39 o de nylon.

Ay Not Dead SMASHING

Ay Not Dead OLYMPIA

Ay Not Dead STAR

Ay Not Dead GWEN

Entre los modelos Ay Not Dead de armazón cuadrado, se destacan SCOTT y JAGGER. Sus características: Frente y patilla de acetato, bisagra Flex, terminal ajustable o Nosepad de silicona ajustable. Con lente de Nylon Polarizada.

Ay Not Dead SCOTT

Ay Not Dead JAGGER

Los modelos Ay Not Dead súper femeninos INDIE, SUNNY y CHRIS son de forma redonda, con patillas finas y delicadas. El modelo Ay Not Dead KISS se destaca por su armazón extra grueso que atrae todas las miradas.

Ay Not Dead INDIE

Ay Not Dead SUNNY

Ay Not Dead CHRIS

Ay Not Dead KISS

Esta entrada fue publicada en anteojos de sol, tendencias. Guarda el enlace permanente.