Anteojos Ay Not Dead: atrevidos y modernos

ay not dead anteojos sol recetaDesde que AY NOT DEAD presentó su colección de anteojos en el BAFICI del 2015, no paró de crecer, siguiendo los lineamientos de sus colecciones de ropa, inspiradas en una visión rocker y vintage, que se transformaron en anteojos donde el protagonismo se representaba en los armazones y la apuesta en colores vibrantes, transformando a los anteojos de AY NOT DEAD en objeto de culto.

Buscando siempre ofrecer calidad y autenticidad, el estilo de AY NOT DEAD va del arte a la música, y de los personajes emblemáticos a la naturaleza y la literatura, dentro de un contexto sexy, dándole un tono actual y canchero, ideal para su público, que es principalmente joven. Muchas celebridades, en especial del mundo de la música y la moda, como Calu Rivero, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Chano Charpentier son conocidos por lucir los modelos de AY NOT DEAD.

Los anteojos de AY NOT DEAD están fabricados en acetato, lo que les confiere las cualidades necesarias para diseñar modelos de moda que perdurarán en el tiempo, y que además permite crear formas, colores y texturas únicas.

Estos son algunos modelos AY NOT DEAD que podés conseguir en Óptica Luro, La casa de los anteojos:

AY NOT DEAD NEIL

AY NOT DEAD LUCA

AY NOT DEAD LOU

AY NOT DEAD ELLIOT

AY NOT DEAD PIXIE

AY NOT DEAD JACQUES

AY NOT DEAD BOBBY

Esta entrada ha sido publicada en anteojos de sol, anteojos infantiles, armazones, colecciones y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.