Anteojos Adriana Costantini: distinción en cada situación

adriana costantiniEste invierno 2017 anteojos Adriana Costantini lanzó una colección de receta acorde al glamour de la marca, con un destile en el marco de las tradicionales Galerías Pacífico.

El estilo que cultiva la marca asegura un modelo para cada situación, pensando siempre en la combinación y en completar el estilo personal incorporando detalles que posicionan en la tendencia.

Para desarrollar esta particular colección anteojos Adriana Costantini se inspiró en las estrellas de Hollywood, cuyo estilo siguen sus admiradores, a veces incluso buscando modelos semejantes al de sus referentes.

Algunos modelos que podríamos destacar de Adriana Costantini en este 2017:

Michelle: un modelo atemporal que incluye la tendencia de los anteojos metálicos con singular delicadeza, combinando metal y acetato. Viene en metal y negro, o bien metal, negro y bordeaux o metal y violeta, generando siempre un efecto sutil de elegancia y distinción.

Adriana Costantini – MICHELLE-C1

Adriana Costantini – MICHELLE-C2

Adriana Costantini – MICHELLE-C3

Cameron: Con más presencia y color, también en metal y acetato pero destacando más este último, para un estilo audaz y no pasar desapercibida. Viene en plateado y negro, con los tornillos dando un toque de diseño, plateado y crudo y el último en metal con acetato combinado en blanco, negro y violeta.

Adriana Costantini – CAMERON-C1

Adriana Costantini – CAMERON-C2

Adriana Costantini – CAMERON-C3

Catherine: Su característica es un efecto muy delicado, en el frente solo se visualiza el metal plateado en los colores 1 y 2 con líneas muy finas, patilla colorida en el primero y negra en el segundo. El color 3 incursiona en el metal colorado con patilla blanca, dando una nota de color y alegría.

Adriana Costantini – CATHERINE-C1

Adriana Costantini – CATHERINE-C2

Adriana Costantini – CATHERINE-C3

Esta colección de Adriana Costantini incluye todas las tendencias 2017, vení a Optica LuroLa Casa de los Anteojos a renovar tu estilo e incorporarte a la tendencia a través del accesorio más visible y destacado de todo tu look: los anteojos.

Esta entrada fue publicada en anteojos receta, anteojos recetados, armazones, colecciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.